lunes, 4 de mayo de 2015

Estrellas

Hoy, aprovechando que estoy acatarrada de sofá y manta en casa, me he regalado un día tranquilo. Y quizás un tanto filosófico.

He empezado a recuperar la lectura de algunos de mis autores favoritos en español y he encontrado un poema que me ha hecho reflexionar.

Me he decidido a compartirlo en las redes. Se trata de  "Los Encuentros de un caracol aventurero" de Federico García Lorca. Tiene un contexto ligado de forma absoluta a la vida del autor. Pero como lo bonito de la poesía es que en ella caben interpretaciones personales, me ha hecho pensar en diferentes experiencias vividas (buenas y no tan buenas)

Admito que he sonreído con su lectura y he recordado que las estrellas brillan también para mí. Y todo ello pese a los obstáculos en el camino, que, a veces, impiden verlas con claridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario