sábado, 10 de enero de 2015

Con mariposas en el estómago

Finalmente la web de Spansk med Lidia y su grupo de facebook están on-line. Me siento feliz y con muchas ganas de seguir hacia delante.

Pero sorpresas te da la vida. En menos de una semana me ha surgido una sustitución de dos horas semanales como profesora de español en una escuela noruega. He hecho ya dos horas. Todo un reto.

Por último, he empezado las prácticas en la organización de ayuda a parientes de presos. Os confieso que me siento como una niña con zapatos nuevos estudiando los aspectos legales y sociales del sistema penitenciario noruego.


Y como recomendaciones de la semana, una entrada para soñar despierto de la mano de Nordveien y el blog de una familia gallega que vive en Bergen y que os va a encantar, Deriaafiordoycuento20

Ah, la imagen de la entrada es de la web de Canva.

Hasta la próxima!





4 comentarios:

  1. Enhorabuena y mucho lykke til !! Y muchas gracias por tu recomendación :)

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Toril. La verdad es que me encanta la frescura con que explicas tu infancia y la cultura noruega. También merci por los buenos deseos. Un besazo.

      Eliminar
  2. Gracias Lidia!! Con la vuelta de las navidades he estado un poco vaga con el blog, pero ya nos hemos puesto las pilas!! Besos y suerte con todos tus proyectos, qué maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Me encanta vuestro blog. Normal que estés vaga, guapa. A mi también me costó el reenganche. El tema de la escuela ha acabado y mi primera experiencia en la "ungdomsskole" ha sido "dårlig" total. Al parecer no es lo habitual, pero yo topé con mucha falta de respeto en el aula. Así que en todas partes cuecen habas desafortunadamente :( En cuanto a la empresa trabajando duro, tengo ahora tres alumnas muy motivadas y disfruto mucho con ello. Un abrazo.

      Eliminar