lunes, 3 de noviembre de 2014

Aprendiendo

La oscuridad ya acecha y a las cinco es de noche cerrada. Entramos en la época más "negra" del año. De momento no me afecta tanto como el año pasado que me notaba cansada a las seis de la tarde.

Hará unas dos semanas el pequeño y yo salimos de excursión con una mamá de la barnehage por el barrio. Fuimos al conocido como Storhaugen. Está habilitado para que los niños hagan de equilibristas o se columpien. Y todas las atracciones están hechas con troncos y cuerdas.


Aunque llovía, los críos, se lo pasaron muy bien. Y a mí también me fue bien poder charlar con ella. Pasamos un buen rato y nos conocimos un poco más. Nos comimos la matpakke juntos, pan con salami y queso ;)

También estuve trabajando ese fin de semana. Salió un curso de español especial. La buena noticia es que los alumnos quieren prorrogar hasta enero, pero tomando las lecciones en día laborable.  El tiempo vuela y en un par de semanas acabo los tres cursos que inicié con las señoras en septiembre. Como lo fue en mayo, puedo decir que me ha encantado tenerlas de nuevo y conocer a nuevas alumnas.

Por otro lado, estas últimas semanas he aprendido mucho con los workshops laborales y reuniones sociales de Kulturkoordinator (como os comentaba en la anterior entrada) Cosas que no sabía acerca de la cultura noruega y también qué puedo hacer para mejorar mi currículum, las cartas de presentación etc. Hoy han finalizado los talleres, pero hasta Navidad tengo la posibilidad de hacer reuniones personales con la orientadora. Genial.

Ah, y fui a mi primera boda en Trondheim. Una ceremonia sencilla a la par que bonita y especial. Una de las mujeres del grupo de los viernes se casó y nos invitó a todas acompañarla. La persona que los casaba un encanto de chica. Me gustó ver parte del Juzgado de Trondheim. Curiosidad profesional (ejem)

Bona nit!








No hay comentarios:

Publicar un comentario