lunes, 21 de abril de 2014

Pilas recargadas

Punto y final. A unas vacaciones cortas e inolvidables. Esta Pascua ha hecho muy buen tiempo en Trondheim (¡hasta 16ºC y sol!) La visita de mi hermana Carla nos ha recargado las pilas a todos con su alegría. Hemos disfrutado de buenos ratos y excursiones sin prisas.

En el romántico Bakklandet,



La conocida Ringvebukta en Lade,


Y en Sjetnemarka,


Hoy hemos improvisado una búsqueda de huevos de chocolate en el jardín. Tradición importada, pero divertida para los chicos.



Y por supuesto, no ha faltado la Mona. Tradición catalana, compartida con otras comunidades, en el el día de Pascua. Quizás en noruego se podría traducir como "Påskekake". La ha preparado Pau y ya casi se ha acabado. 



He echado de menos la celebración de cada año en Barcelona y Sant Just, pero hemos pasado muy buen día con un cachito de familia aquí.  En teoría encima del pastel tenían que ir los huevos de chocolate, pero no hemos llegado a tiempo. Unos golosos, léase Arnau y Adrià, se los han zampado antes.

Por cierto, hemos inaugurado oficialmente el jardín esta temporada. Los niños se han dedicado a coger palos, piedras y  a mirar los caracoles y hormigas que se pasean. Además hemos podido disfrutar de largos ratos allí.

¡Hasta la próxima! ¡Gracias, Carla! (ya te echamos de menos)








No hay comentarios:

Publicar un comentario