viernes, 13 de diciembre de 2013

Nieve, agua y hielo

El último mes ha sido un caos caminar por Trondheim.  Éste está siendo el otoño más atípico en siglos. La locura de temperaturas, unos días bajo cero y otros casi a 10ºC ha hecho que circular por la ciudad sea todo un reto.  En este caso, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con,

Montañas de nieve...Te cansas más caminando, pero el riesgo de caída es poco. Hay niños que van esquiando por el barrio (ellos que son listos y saben)


Humor amarillo...Cuando la nieve se derrite, las botas altas de goma son recomendables, porque nunca sabes la profundidad del charco. 


Una sesión de patinaje sobre hielo. Suerte de los clavos y las piedrecitas que permiten caminar sin matarte. Aún así, hay que ir con cuatro ojos.


Y para finalizar ayer tuvimos temporal de viento y lluvia, de nombre Ivar, y la ciudad se colapsó durante algunas horas. Numerosos destrozos y algunos accidentes. Pero ya pasó.

¡Feliz fin de semana!



2 comentarios:

  1. uf! Sort del teu bon humor... al teu costat, la nostra boira acompanyant-nos durant més d'una setmana, no és res!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quin remei D! De moment he patit dues caigudes. Una amb neu desfent-se, i l'altra al gel. Espero no caure gaires vegades més...La boira també és complicada. Té molt mèrit també, sobretot si has de conduir. Una abraçada.

      Eliminar