miércoles, 19 de junio de 2013

Picnic day. Alegría.

Hoy me he despertado y he tenido el pronto de...Picnic day! Hemos preparado unos bocadillos y nos hemos ido de excursión a la fortaleza de Kristiansten. Está tan solo a 1km de casa por lo que es asequible para ir con los niños. Uno en cada mano y ¡allá vamos!

Cuando hemos llegado, como era un poco tarde, hemos pasado directamente a devorar los bocadillos. Estábamos solos en una mesa de picnic con vistas a la ciudad. Un lujo. Después de paseo por la zona. Los pequeños han quedado impresionados con los cañones. Adrià decía: què és això, mama? Y Arnau me preguntaba si alguna vez se volverían a usar. Su curiosidad es infinita.



Sin duda, es un lugar totalmente recomendable para quien quiera ver una buena panorámica de Trondheim, y desde diferentes ángulos. Además si no llevais refrigerio, hay una coqueta terraza para tomar algo (los precios no los sé, ejem) 


Por último, hoy ha sido un día alegre. No puedo acabar esta entrada sin felicitar a mi buena amiga Rebeca, que ha sido mamá por segunda vez. ¡Enhorabuena, familia! ¡Carpe diem!. Desde aquí os enviamos muchos besos de parte de los cuatro.

¡Hasta la próxima!









No hay comentarios:

Publicar un comentario