sábado, 15 de junio de 2013

Miscelánea

Ayer fue un día intenso. Pau tuvo día libre por mudanza y nos pasamos el día abriendo cajas y colocando las cosas en su sitio. Ahora hemos de preguntar al propietario si nos puede dejar una sierra para poder desmontar la caja de madera. Neotrans/PakFormula sigue sin dar señales de vida, pese a nuestros correos electrónicos (el teléfono directamente ni lo cogen), así que nos damos por vencidos y ya nos apañaremos como sea con la dichosa caja. 

Los otros residuos del embalaje, lo que era papel pudimos eliminarlo en la chimenea. El cartón lo guardaremos. Y el plástico lo iremos tirando poco a poco. Aquí cada casa tiene cubos de basura  para el papel, los envases y los restos. Lo que pasa es que no hay servicio de recogida diario, por lo que paciencia.

Cambiando de tema, parece mentira pero la llegada del sofá a casa le da un toque de lo más hogareño. Hoy haremos pedido a IKEA para hacerles un rincón de juegos a los pequeños. No tenemos muchos muebles, pero preferimos un espacio lo más diáfano posible con los niños. En Barcelona nos funcionaba muy bien así. Faltará colgar algunos cuadros. Los detalles ya irán llegando con el tiempo.

Esta mañana aprovechando el solete hemos bajado al centro. Os presento a un gato motero y una tienda de lo más vintage




También hemos divisado una fiesta medieval. Adrià venga a decirle adéuuu a todos los caballeros.


Por último, hemos comprado una barbacoa. Si  mañana hace buen tiempo, la estrenaremos. En la tienda nos hemos encontrado a una pareja de catalanes con su bebé, a los que Pau conoce por el curso de idiomas. Sin darme cuenta, he ametrallado a la chica a preguntas. Y es que topar con alguien que habla catalán o castellano, y no tener que pensar cómo expresarte, es emocionante. Tendré que controlarme la próxima vez.

Y ahora toca sofá, peli y manta ¡Buen fin de semana everybody

PD: Por cierto, estoy muy ilusionada, porque acabo de descubrir que aparezco en un blog natural y original como la vida misma, Aquí ho deixo dit (gràcies, Yolanda!). Uno de mis favoritos. Os invito a visitarlo pinchando aquí, o en Mi lista de blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario