jueves, 20 de junio de 2013

Melancolía

Echo de menos:

1.- Estar con mi madre, y las conversaciones de política con mi padre. Las bromas de mis hermanas y el cariño de mi hermano. A mis sobrinos.

2.-La complicidad, confidencia, y la confianza de los buenos amigos.

3.-Las charlas del trabajo, y poderme poner la toga.

4.-La salida del colegio y la escola bressol. 

5.-El barrio de Sants. Barcelona.

Soy feliz en Trondheim, pero un ratito cada día mis pensamientos están ahí.

Y para finalizar, nada mejor que una canción de mis tiempos mozos (remembering Zeleste Sur)




En breve, más cosas. Un abrazo.

















2 comentarios:

  1. Hola lidia! Me parece muy interesante tu blog, enhirabuena! Pero no puedo ver los videos ni tu perfil (que tenia curiosidad;). He llegado a tu blog por el de mamasmolonas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marina! Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado :) El vídeo es de Pulp y la canción se titula "Common people". En cuanto al perfil lo tengo abierto, igual es un error puntual. Ah, me puedes preguntar lo que quieras. El blog de mamasmolonas la verdad es que es genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar